domingo, 6 de junio de 2010

Falta poco para el Mundial.

Al barra brava de mi equipo (San Martín de Tuc) no lo dejaron salir del país. Peor les paso a los niños angelicales de Central que la jueza de Argentina les permitió viajar, pero desde Sudáfrica los regresaron a casa. JA.
Falta poco para que el mundial sea en Brasil?... ja
Mi finde fue hermoso y doloroso.
Creo que intentan que no tenga sexo, hasta el mismísimo destino.(me he lastimado la pierna)
Pero el Pecado hace oídos sordos, y yo tomo 5 toctoc de tequilas para pasar el dolor. ja
Supe que el Tocacolas (el recepcionista del hotel) se llama Pablo.
Supe que la ex del Pecado pretendía llevarlo a un recital, el mismo al que yo iba a ir con su respectivo novio (novio de la ex del Pecado). Pero queríamos sexo, Pecado y yo terminamos juntos, sin novios de por medio.
Se acabo el Chivas, se acabo Joseph. Tengo un nuevo bebe (Jack Daniels). Pero no es mío, el Pecado cumple años.
Fue una encantadora calefacción, en donde solo bastaban unas sábanas y nuestros cuerpos, para ponernos ruborizados..
Y sí, tuve la mezcla del néctar del sexo junto al whisky que tanto amo.
Amanecímos y ya era tarde, para ser temprano. Mi herida mostraba sangre, y las vendas se pegaron por la fricción. Eso fue lo mas doloroso que tuve.
Faltan pocos días para su cumpleaños, y bastantes alejados de los míos ya cumplidos. Mientras, seguimos festejando.
Hasta que llegue el Mundial?
Creo que Puskas fue mejor que Maradona Pele y Messi. Pero hablo en base a su persona. No creo que Messi logre ser lo que Maradona fue, y definitivamente, necesito un hombre que sepa de futbol para el mundial.

p/d: ¿Están esperando el Mundial como yo?.

15 comentarios:

  1. "Creo que intentan que no tenga sexo, hasta el mismísimo destino"
    jaja vissssste, viste como es?

    "Y sí, tuve la mezcla del néctar del sexo junto al whisky que tanto amo."
    te odio! te odiooooooooo"

    ResponderEliminar
  2. Menage: jajajaja. no me odies por lo que amo. Acompañame mejor.
    Y si, el destino es un malcriado, pero yo soy peor. :P

    ResponderEliminar
  3. Si es que el pecado es difícil de esquivar. Y yo sí, soy de las tuyas, estoy deseando que llegue ya el mundial, seré de esas mujeres raras que andan por ahí, a las que les encanta el fútbol. Felicidades pecadora, yo me fui a Amsterdam el fin de seman y no pequé.

    ResponderEliminar
  4. Hasta Amsterdan?... Soy de las que va a la cancha. De mirar partidos viejos, creo mas que nada, pues era la relacion que tenia con mi padre. Hacer rituales en base al futbol. Siempre.

    Y si, que tiene el pecado?... sabor a whisky. ja

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. el destino tiene sus obsesiones... porque padece de TOC y parece que le gusta hacer q la gente se desencuentre...

    En fin... igual me parece que le dio un guiño no? =)

    yo no espero el mundial... pero no tengo inconvenientes con los que si lo esperan...

    que se yo... creo que estoy delirando, o es muy tarde para escribir comentarios...

    besos Piantada

    pd: sus post son un lujo, el del otro blog, dejo el coment pa mañana sino dios sabe que voy a poner en estas condiciones febriles... y auto/sobremedicada con cefalexina.. jejeje

    ResponderEliminar
  6. ay el pecado y el jack daniels...

    yo también espero al mundial y lo siento pero la roja va a ganar ;)

    ResponderEliminar
  7. Y que hago yo por este blog, donde me visualiza el paraiso, una mujer que le gusta el sexo al grado de sembrar desencuentros, que le gusta el mundial como un raro ritual para las de su genero que hace que se vuelva la mujer ideal.
    Piantada, SALUD POR VOS.

    ResponderEliminar
  8. Bee: prove con el actimel, y nada. jajaja. me tendre que automedicar (?). M
    Muchas gracias por pasar

    Biquiños

    ResponderEliminar
  9. incomprendido: en la pista corren los pingos.
    en la cancha... argentinos ? ja

    veremos veremos :p

    biquiños

    ResponderEliminar
  10. hay muchos hombres que dicen saber de futbol.. pero que esos sepan tb follar es algo raro.. buscas una mezcla algo rara ;)

    y a mi me gusta mas el sexo con ron ^^

    ResponderEliminar
  11. Kazvel: la mujer ideal? :O...


    Muchas gracias por paxar

    ResponderEliminar
  12. Juan Carlos: así que con ron queda muy bien?...
    En mi poca aventura por el noviazgo (una sola vez durante 30 dias :P). Tuve de compañero a un periodista deportivo.

    Y si, definitivamente que sepa de deportes y sea bueno en el sexo, esta medio complicado.

    Ja.

    Biquiños e intentare con ron :P

    ResponderEliminar
  13. no me importa un carajo el mundial :) jajjajaj
    y hoy me enteré del homicida ese (?).
    un beso!
    más vale que los toc toc no hallan sido los mios no tomados (?)

    ResponderEliminar
  14. Giberelina: me temo que si. =( jajajajaj
    Tendré que comprar un nuevo joseph

    ResponderEliminar
  15. jajajjaja chica,que relación de amor odio jajjajaja
    Me da igual el mundial,total no me van a dar ni un millón por verlo...

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.