lunes, 31 de mayo de 2010

Vil Pasado

Como si cumplir años no basta, para hacer autoanálisis del camino recorrido, la gente que una vez pasó por el mismo se tomo el arduo trabajo de hacerme recordar.
Ejercitación: tomad un lapiz invisible...
Es mejor malo conocido, que  bueno por conocer. Y nó, la gente no es mala, simplemente tiene objetivos planteados. No, la gente no es mala, y a veces te lastima, pero con intenciones de triunfar, les importa un bledo si sangras. Y nó, la gente no ha de contarte sus objetivos, pero el sol que a ellos los enceguese, a mí me da claridad. Y nó, yo no fuí mala con ella, simplemente le conte una realidad creida irrelevante.
Ejercitación CONT: cojed el lapiz y de manera sutil, dibujad el aire que sale sin ganas de tu boca...
Resulta ser que las verdades duelen, a mí, pues me di cuenta que era una persona "por conocer", y a ella que sus secretos le pesan demasiado.
Ejercitación CONT: si la sutileza no le hes suficiente, emplee el enfático sarcasmo, tomad libertad si quiere darle piruetas a ese aire...
Resulta ser que lo descartable, es decir, los hombres en mi vida, regresan, aunque tienen olor a podrido.
Ejercitación CONT: ahora dibujad su propia boca, intente hacerla grande, intente delimitar cada uno de sus dientes...
PUES ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA. Como los Pecados a Jesus. Como el LSD a los Beatles.
Ejercitación CONT: ahora dibujad su lengua, elejid las papilas gustativas preferidas, dulces, amargas, las que desee.
Pues si es invierno y helado no puedo tomar, no hay nada mejor que una mejor amiga, que haga bombones en forma de heladitos, para sasear mis deseos temporales.
Ejercitación CONT: Ahora, elejid en tu mente, que cosa deseas dibujar arriba de las papilas, elejid: que yo lo hare realidad.
Pues tener sexo implicaria gasto, SI, quiero ROSARIO. Pero recuerdo al PECADO. Pero mi corazon dice BEATLES.

RESOLUCION: Deseo tener en esas papilas, aquellas que estan en mi lengua, dentro de mi enorme boca, que tira aire desganado pero con piruetas, SI, deseo encima el nectar de su pij* mezclado con Jack Daniels.

p/d: ustedes que desean?

20 comentarios:

  1. "Como el LCD a los Beatles"

    no sera LSD?
    LCD me suena a pantalla de compu.

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno
    no se enoje
    y prepáreme un whispi que voy pa allá

    ResponderEliminar
  3. jajajajj ya corregí. y te espero

    ResponderEliminar
  4. Menage: y no me dijisteque deseas :P

    ResponderEliminar
  5. que deseo? no se puede contar por aca ;)

    ResponderEliminar
  6. Menage: bueno, dilo telepaticamente. Ja. O busquemos otros medios ^^

    ResponderEliminar
  7. buena mezcla para un disparo de jack daniels.
    hoy deseo unos labios que ardan, unas manos que corten, y un aliento que ahoge, para que valga la pena compartir la botella de jameson que me espera, escondida.

    ResponderEliminar
  8. No son mucho 3 hombres?...o cada uno se encarga de satisfacer una necesidad?...llenar un espacio?...a mi me suena a mas problemas(?)...

    ResponderEliminar
  9. El aguijón del moscardon diesel: me imagine el aliento cortado, me encanto tu firma. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Inconmensurable: Perdon? quien dijo tres hombres???


    ja.

    p/d: el día que decida quedarme parada en medio del camino... ese día NO TE KEDES CONMIGO

    ResponderEliminar
  11. Hay muchas formas de quedarse parada...no siempre caminar mucho significa estar en movimiento... pequeñas sutilezas q hacen a la diferencia...

    ResponderEliminar
  12. Inconmensurable: lo sé, o mejor aún, cada uno siente cuando mejora ese mínimo instante.

    Como abrir los ojos...

    ResponderEliminar
  13. desear. )


    cuerpo

    celeste en busca de órbitas.







    biquiños

    ResponderEliminar
  14. ¿ encima el nectar de su pij* mezclado con Jack Daniels. ?

    Es un buen deseo para tener , me quedé pensando. Hay una relaciòn entre el alcohol y las fragancias violentas y húmedas del sexo, por lo menos ahora cuando nosotros planeamos la fiesta. Uno siente la lengua (los labios, la boca, las mejillas, todo) que besa acaricia chupa invade ocupa se mezcla en el sexo de la otra y se puede cruzar ese nectar (¿es nectar?) con Jack Daniels, ponele. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  15. Incólume: deseas ser el cuerpo celeste? , o la órbita?

    Biquiños, extraño charlar con usted. Pero igual me basta con leerlo

    ResponderEliminar
  16. camasquince: me sabe a nectar, podrias llamarlo tú como quieras.
    Ahora... fiesta? Planear una fiesta...
    Un gusto leer su comentario, igualmente, no puedo escribir en el suyo.

    Biquiños e intentaré en el futuro hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  17. vuelve a aparecer el sarcasmo jeje

    a mi me han llamado las dos fotos de la derecha... hacen que pueda ver a Amelie de otra forma ;)

    gran texto! el pecado no es tan malo =P

    ResponderEliminar
  18. Incomprendido: Elle va changer ta vie!.... jajajaj.

    Nunca dije que el pecado sea malo. Ni el resto de lo nombrado en esa linea :P

    Biquiños!! y gracias por firmar

    ResponderEliminar
  19. Deseo pura felicidad para mi, y en este momento para ti, amiga. Semen y Whisky no está nada mal, pero me gustaría regalarte y regalarme algo duradero y bueno!

    Mil besos mi satánica licenciada

    ResponderEliminar
  20. Tani: algo durarero... muchas gracias :$

    Besos mi kerida Tani

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.