martes, 18 de mayo de 2010

La Princesa, la dejo en los cuentos.

Acto 1:Tímido llegando tarde como siempre, estábamos en la sala de actos (donde vemos videos :P), tódo agitado, con afiches en la mano, súdando a pesar del frío.
Tímido: ¿llego tarde?.
Yo: ¿Cuando llegas en punto?. (Yo estaba ubicada en la 2 fila, dejando el último banco que da a la pared vacío.
Acto 2: Tímido, en vez de sentarse en la 3 fila (donde estaba Sandra que es nuestra amiga), opta por ir hasta la 6 fila (vacía) llegar hasta la pared y desde ahí cruzar bancos pisándolos, saltando las filas, hasta llegar al banco que yo había dejado vació.
Tímido: Llegue por fin!!.
Yo:  Sandra tenía un banco a su par. =P
Tímido: Jajajaj (?), quería seguir corriendo.
Yo: Jajajaj, la verdad es que no tenes mas amigos que yo.
Tímido: La triste realidad. Ja

Resolución: Por dentro pensé hay q Bolud* tan tierno, cruzar así los bancos, pero NUNCA NUNCA NUNCA he de mostrar mis pensamientos de cuentos de hadas.

p/d: Bueno, nunca a ellos. ja

7 comentarios:

  1. nunca a ellos...
    bien (es bueno saberlo)

    ResponderEliminar
  2. Las princesas de los cuentos de hadas son demasiado recatadas para mi gusto.Mejor el lobo feroz con gran boca para comerte mejor.

    ResponderEliminar
  3. algo buscara si fue hacia ti en vez de hacia ella.. aprovechalo ;)

    ResponderEliminar
  4. Eres una villana, eh! Es que no se, pero a mi los tímidos se me hacen taaaan lindos, no podría tratarlo mal por nada del mundo.
    Besotes, ablanda ese corazoncito!

    ResponderEliminar
  5. Menage: :P nunca de lo snunca (?)...

    S: mejor la zorra?... osea, la cuestion del lobo y todo, es mi naturaleza, pero trato de evitarla con el pobre, pues, seria acoso . ja.

    Juan Carlos: pero es posible que sea la unica amiga tambien :P

    Tani: taaaan mala no soy che (?) jajjaja. es solo un poco para q no se noten mis intenciones

    ResponderEliminar
  6. Menage: los pensamientos de princesa. Otros pensamientos, quizas!. je

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.