jueves, 13 de mayo de 2010

Dile NO al amor colegial.

Hoy mi compañerito tímido me rompió el corazón, ni mas ni menos. Sin ponerme anestecia, o masajearme un poquito. Me lo aplastó y pisoteó sin mas!.
Tímido entra a clases TARDE como siempre:
Tímido: Esa cara de siesta que tienes!.
Yo: Esa siesta que no dormí!.
Tímido: A ver, contame la verdad, que te pasa. (Con cara de, voy a intentar escucharte).
Yo: Cerre el face! (una tontera pero cierta :P). Y comence a disvariar y cambiar de tema cada segundo y palabra pasaba... En conclusion...
Tímido: Sos una geminiana!.
Yo: ¿Y eso que tiene que ver?
Tímido: Todas las geminianas son unas locas, primordialmente por lo inestable.
Yo: :O. ¿Me estas llamando loca?
Tímido: Ja. Me enamore de una.
Yo: (Siendo un flash de pensamientos) ¿tu novia es geminana verdad?
Tímido: Igualita a vos.

SHIT!!!!

Días anteriores me preguntaba porque Tímido hacia todo lo que yo le pedía, hasta mis más grandes caprichos, por los que cualquiera me mandaría a la m*****, será por esto?. Yo le tenía ganas, pero ahora que nombró al amor me rompio todo mi esquema. El noviazgo es una cosa, el amor... otra.

p/d: ¿pero si mezclamos ingles con alcohol?. ja.

11 comentarios:

  1. jajjajaaj

    que tupe decirle Loca a una geminiana.... perooooo por favor!


    pd: una cosa es una cosa... y la otra... pues otra

    besos miles queridisima Piantada!

    ResponderEliminar
  2. Tímidooooo, mi vida,me gusta la posible historia de amor-pasión que se puede estar fraguando. Además siempre es una delicia tener un tímido, tierno, y atento.
    Besos mi geminiana!

    ResponderEliminar
  3. qué bonito es el amor cuando estás borracho!! XD






    biquiños, geminiana

    ResponderEliminar
  4. Bee: jajajaj verdad¿ llamarnos locas? NUNCA!.Deberia preguntarle su signo, así me busque uno como el, pero q no tenga una geminiana. ja.


    Tani: aajjajajajaj a mi tambien me gusta como se comporta. A veces creo q abuso de su confianza. ja.

    Incierto: un poco de alcohol? :O

    ResponderEliminar
  5. Gran verdad: El amor en la secudaria no existe, solo es calentura. No te confundas sino queres sufrir por boludeces

    ResponderEliminar
  6. No es secundaria. Y nunca me enamoré en esa epoca. Eso si, no digo que esto sea calentura. O no, quien sabe...

    Confundir? una geminiana???? jajajja. NUnca :P

    Biquiños Martín

    ResponderEliminar
  7. Siendo una geminiana como eres creo que acabaría por aburrirte tanta atención de timido, más vale que cada uno se quede en su sitio, mejor no mezclar el inglés con el alcohol.

    ResponderEliminar
  8. Eso es verdad. termino aburriendome.
    Mejor el alcohol en su vaso. je

    biquiños ygracias

    ResponderEliminar
  9. Una vez entré borracha en la clase de ingles.Jamás he pronunciado el ingles tan bien como allí lo pronuncié.

    ResponderEliminar
  10. Eii!
    Este blog tampoco esta nada mal jaja^^
    Es más de mi estilo que el otro pero al caso..
    Que acá también te sigo, como no^^!
    Beesitos!

    ResponderEliminar
  11. S. jajajjajajajaj. nunca entre ebria an inguna clase... Nunca digas nunca?.

    Aless. muchas gracias :$

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.