domingo, 2 de mayo de 2010

Cuenta Regresiva

Supongo que yo hago análisis de fin de año en estas epocas, pues se acaba una edad de mi vida e inicia otra.
1. Pecado ya me dejó, y honestamente no tengo ganas de llamarlo. Presionar a alguien que esté conmigo como una obligación sexual, ya que es un pacto social loque hicimos (intrinsecamente), me parece sucio, me daría lastima de mí misma. Y ya me vi mediocre otras veces, no tengo ganas de serlo una vez más.
2. Hice pequeñas travesuras, como espiar y entablar charlas con el novio de "la ex" de alguien. Pensé en acosarlo (tendencias inevitables), termine dandole consejos para su relación, igual creo q es imposible, si la flaca se le regala a su ex, el novio soporta, pero no tanto!. Honestamente, el chico tiene tantos gustos similares a los mios.
3. Que me llames putita, querido mío, no implica que lo sea contigo =). ja.
4. Que quisiera tomar cerveza con aquellos que me interesan (el novio de la ex, mi compañerito perfecto, mi compañerito tímido, el chico de la radio porteña que me dedica temas) para poder lograr tener sexo. Pues ultimamente se ofrece mi ex, y una vez escribí en este blog, que el día que regrece iba a ser tarde. Parece ser cierto, no me dan ganas de estar con el.
5. Quisiera que mis locuras emocionales no se transportasen a mi cuerpo. Estoy ampollada yno puedo hablar, sin contar que me pica el cuerpo. Alergia a que???... supongo que a la abstinencia.
6. Que parece ser que mis fin desemana se convertiran en tristes noches de cineonline (pues soy mala para bajarlos y mis drivers andan mal para poner un dvd).
7. Que tengo un Chivas y un Jose Cuervo, pero tomarlos sola, me sabe a ausencias.
8. Quisiera realmente, que mi hermana se mude ya mismo. Nunca exprese mi disgusto por no tener lugar en la vida. Nic uando mi hermana me corrio de la pieza y termine durmiendo con mis padres! :S.
9. Quisiera ser alguna vez, comprendida como compañia, quisiera ser esa a quien busquen como cuerpo para dormirse sobre el. Y me pidas que te abrace, y que sientas a  mis brazos confortables... Eso, quisiera sentirme una compañia confortable.
10. Quisiera viajar a Yann Tiersen pero el viaje es practicamente imposible.
11. Hoy escuche la frase mas triste de toda la semana "quiero una novia para estos días". Que frialdad. Para el frío, yo pido "Rómpanme el corazón, caramba! Pero anímense".
12. Quiero el vestido negro a lunares (multicolores) para el casamiento de mi hermana, con guantes negros y unos zapatos bien sadicos negros también.

p/d dejo un poema por aquellos momentos tan hermosos entre pecado y yo. Pido fuerzas, para no buscar y hacer que estos recuerdos se conviertan en algo malo. Y la canción para levantar los animos!




9 comentarios:

  1. domingo 2 de mayo de 2010
    domingo...
    lei domingo?
    tanto balance... un domingo?
    pero piantada, que estamos haciendo?
    agarra el whisky e invitame unos sorbos

    ResponderEliminar
  2. Menage:jajajajjajajajaj. invito invito. te sirvo un vaso.. y como no lo logras tomar. lo tomare por ti :P

    ResponderEliminar
  3. 9. quisiera ser ese a quien encuentras cuando alzas la mirada.

    Y me pidas que te siga, a todos los fines del mundo.





    biquiños, pequeña Piantada

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Desoriente: mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. "Quisiera viajar a Yann Tiersen pero el viaje es practicamente imposible."
    Yan Tiersen, Indochina, Nueva Zelanda, Texas, Puerto Madero, Caracacas, Moscu, todos, estan mas cerca de lo que pensas.
    todo, y cuando digo todo, me refiero a todo, todo esta al alcance de tu mano.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  6. es muy dificil encontrar sexo sin querer nada mas despues.. xq o te enamoras o se acaban enamorando y realmente es... UNA GRAN PUTADA

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero un novio para estos días jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  8. sandocan en bicicleta : viajo constantemente con su música, y gracias por el aliento...

    Juan Carlos: así es, pero no es nada malo, seguimos siendo amigos sin el contacto físico. =) (creo que nadie se enamoro del otro).

    S: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajaja ame hiciste reir. yo quiero uno q venga con danette incluido (?).

    ResponderEliminar
  9. Conozco esa sensación, lo bueno es que al final sí se queda alguien que no busque novia sólo para unos días y a la que le apetece conpartir el Jose Cuervo contigo sin remilgos.
    Sobre la abstinencia, tranquila, seguro que no te faltarán oportunidades, no sé porqué pero una siempre se pone más sexy después de una decepción.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.