viernes, 7 de mayo de 2010

Buscate otro mas bueno/buena? y vuelvete a enamorar.

Nunca me gusto esta mujer. Y la verdad no averigue si es su letra o no. Pero este tema vale la pena ja.

Porque no supiste entender ami corazon, lo que habia en el porque no tuviste el valor de ver quien soy...
No voy a llorar y decir qno merezco esto, porque es probable que lo merezco pero NO LO QUIERO POR ESO ME VOY.... que lastima pero adios, me despido de ti y ME VOY.

 Bueno, es inevitable, tenia que poner eso o el de Rafaela Carra con "Hay que venir al Sur". ja.
En clases de pedagogía ultimamente entablaron el dilema de la homosexualidad. Y no pude alejar mi realidad mientras ellos debatían supuestamente.
Fue un día en que veíamos Filadelfia y charlabamos en casa con mi madre sobre la homosexualidad.
Mama: Y una madre ama a su hijo, sea lo que sea, sería un gran mal no aceptar a la otra persona como se siente...
Yo: Claro mama, porque ( y me interrumpe).
Mamá: porque si yo estuviese en una situación así, yo y tu padre acompañariamos en las deciciones.
Yo: me parece muy bien mama.
Mamá: si vos sos lesbiana hija, yo te acepto asi, como sos!.
Yo: O.O (ojos enormes).
Yo: Claro mamá.

Resulto en ese momento muy gracioso, esta bien! que yo no lleve chicos a casa, pero si me mandaban a colegio de mujeres y vivia encerrada estudiando!  No les confese absolutamente nada de mi sexualidad, pero a veces me vale tanto que mi familia sea comprensiva. Tenemos tantos defectos y mounstruos en mi familia, pero hay elementos que nos muestran humanos.

p/d: Si, es mi familia. y el video es Rafaela Carra!. ja

1 comentario:

  1. A veces los padres suelen ser muy abiertos, otras cerrados. En el caso de mi familia hay una situacion muy rara, te cuento.

    Mi padre era muy conservador, él sólo prohibía y la única manera de llegar a obtener su permiso era a través de mi madre. Bien, resulta que mi madre era la más moderna con los de afuera, pero con su gente, con sus hijos era super conservadora. Justo por ello fue que decidí salir de mi caa, primero a BBAA a estudiar (aprpvechando que siempre he sido buena con los libros y obtuve una beca), luego al regresar seguí trabajando, ahora en el DF pues estoy por mi cuenta también.

    Los quiero, los extraño, pero por nada del mundo me gustaría volver con ellos. Mi madre ahora no le queda más que aceptar mis decisiones, pero no creas que lo hace de buena gana, sólo porque no le queda de otra.

    En fin, buenos, malos, regulares o torcidos son los padres que nos tocaron.

    Madre mía, perdoname por este rollazo, pero hacía días que no pasaba aquí y ya tocaba, no?

    Un beso amiga linda, yo también te aceptaré independiente mente de tu sexualidad ;)

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.