jueves, 20 de mayo de 2010

Besame!

y me limité a estar cerca de Tímido. Tán cerca, que sentía su respiración. En un momento, se notó mucho mi ida y vuelta a la Luna, me quedé mirándolo mientras el leía. ¿Qué te pasa?. Respondí: No entiendo nada!.
Salimos temprano, me invito a tomar una cerveza. Dije que no. Mañana trabajo -.-".
Por otro lado Beatlemania aparece y mi corazón rechaza eliminarlo.
Y Pecado parece ser, que no tuvo mas sexo desde que nos dejamos de frecuentar porque busca desesperadamente, o quizás mis nicks dicen mucho de mi estado de GANAS.
Aproximadamente, ya habrá terminado el recital de Yann Tiersen. Ojala que haya estado hermoso.
Puedo ser la mejor compañera, un simple olvido, una Amante.
Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser...
A VECES SOY TUYA Y A VECES DE NADIE.
P/D: Hoy: cuando nadie me ve, no soy de nadie, no soy luchadora, soy una SIMPLE AMANTE 

7 comentarios:

  1. es un texto MUY tierno.
    Saludos, buen finde

    ResponderEliminar
  2. "Puedo ser la mejor compañera, un simple olvido, una Amante." bello texto

    ResponderEliminar
  3. "cuando nadie me ve, no soy de nadie, no soy luchadora, soy una SIMPLE AMANTE "
    Un poco enrevesado no?
    Pero aún así, muy lindo:)

    ResponderEliminar
  4. Menage: Tierno?... Ultimamente mi cuerpo esta mas que tierno, rojo. Pero gracias, quizás le pongo ternura a los textos.

    ResponderEliminar
  5. el aguijon del moscardon diesel: Muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  6. Aless: es una vieja teoría que determina a las personas en dos: por un lado las guerreras, por el otro las amantes. Y siempre termino siendo amante.

    ResponderEliminar
  7. puedo pertenecer a todo lo que me hiere

    y me transforma en rojo. )









    biquiños

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.