viernes, 16 de abril de 2010

Sublime Amor...

Y es cuando me siento basta, sublime, completa. Es cuando me doy cuenta que la falta de algo no es lo que me caracteriza, sino, que lo escaso me determina. Me establece fronteras, quizás me sientas pequeña... Pero segura.
Hoy veo mis limitaciones, hoy veo que no me aman, pero veo quienes me quieren. Y quizás con El nunca más pueda hacer el amor, porque el ofrece sexo, y yo por el tengo un rojo mezclado con olvido. ¿Y el sexo?, los Pecados encontraron amor, malditos vicios que nos hacen seguir juntos, cuando bien puede hacerlo solo con quien ama. ¿Acaso uno puede amar y acostarse con otra persona?. ¿Acaso puedo ser tan falsa y preguntar algo que también hago?.¿Acasó no lo amo al Pecado?¿Acaso no me duele que cuando quiere me ignora, y cuando quiere me extraña?.¿Acasó seria capaz de vivir en un lugar amplio?
NO. Me caería, mis fronteras son estas. Mis límites son estos, hasta aquí llego, amo, demigro. Hasta donde existe el rojo, no existe el sexo. Ydonde el sexo peca, el amor no abarca.
Si, sublime. Pues camino, con una sonrisa honesta. Hoy no lloro, ni por quien nunca me amó, ni menos por quien ama a otra. Porque ellos no buscan batallas. Porque no trata de cuanto se pierde, sino de que tan vivas son las tierras que quedan.

P/D: Muchas gracias Tani. Ja. Ya puedo poner videos!!!. Sigo con Fito... es una cuestion terapeutica.Ja


6 comentarios:

  1. "Hasta donde existe el rojo, no existe el sexo. Y donde el sexo peca, el amor no abarca."

    para para..
    explicame eso...
    nonnnntendí

    beso! buen finde

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Blablablablablaaaaaa. YA NO SABE A PECADO.

    Estaba por explicar... y termine pensando en Bee. y no tengo q explicar nada (?).

    Jajjaja. No Menage... prometo explicar. PEro ahora no

    ResponderEliminar
  4. no expliques que...
    digo, no aclares que oscur.....
    bue, una cosa asi era :)
    beso!

    ResponderEliminar
  5. Dormir contigo es ESTAR SOLA DOS VECES... es la soledad al cuadrado!!!!

    ResponderEliminar
  6. Queridsa amiga, lo mejor que podemos hacer es abrir los ojos e identificar claramente quien ofrece sexo, amor, o lo que cada quien necesite. Todos hemos caido en situaciones en las que no sabemos que es lo que debe prevalecer (si el sexo, el amor o el pecado).

    Un beso enorme

    p.d. Super quedarán tus posts ahora con los videos!

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.