sábado, 17 de abril de 2010

Rue des Cascades

Semanas atrás, cuando con Pecado buscabamos fecha para encuentro sexual. Opté por hacerlo el mismo dia en que viene Lisandro Aristimuño a Tucumán,la idea era ir a un hotel por un día. Pero el dijo: al recital voy con ****** (su ex). Con lo que quede un poco sentida. Una, porque el me dedicaba canciones de Lisandro. Lo sentía muy de ambos. Pero resulto q era de ****.
Un melómano me contó que Yann Tiersen viene a Bs As para el 20 de Mayo. Quede estupefacta, viene aquel capaz de hacerte sentir tan anestesiado, de sacarte lagrimas, de acolchonar tu corazon, con arte, con nostalgia, con verdades, esas que evitas pensarlas,y las sientes como carne.
 Así que comence a idear mi viaje, a escaso tiempo del anterior, a escaso presupuesto (pero todo solucionable). Pero con un deseo impresionante, de poder estar ahí.
Quizás por eso mi enojo con Pecado duró poco. Acaso muero por Lisandro? NO. Pero se que Tiersen para Pecado significa mucho. Significa AMOR.
Todo acto de bien. Implica hacer feliz a otra persona, sin importar que esto dañe a uno mismo.
Pecado y Yo en el colectivo camino a casa.
Piantada: Sabes que viene verdad?...
Pecado: Si, y te dije que tenia que ir con ******, es su cumpleaños (¿acaso me interesa?)
Piantada: no hablo de Lisandro (porque si hablara de que preferis ir con tu ex antes que ir  conmigo, discutiria, pero no tengo ganas)
Pecado: ¿quien viene entonces?
Piantada: Yann Tiersen.
Pecado: O.O (expresión de sus ojos). ¡Mentira!
Piantada: Viene para el fin de semana largo de Mayo. Ahora (con un tono de voz calmo).
Pecado: Y si me muero? Yo tengo que ir, voy (mientras sus ojos se pusieron brillantes y movia la cabeza indicando un no, exclamando tengo que ir, tengo que ir...). Pero como hago con mis viejos, y el trabajo. Y la plata si es que no vuelvo al trabajo. Y acaso no vendrá el año que viene? (pregunta boluda, es TIERSEN).
Piantada: Pense que sabias... (con ganas de abrazarlo al verlo tan perplejo...)
Si. A veces nose como describir esas actitudes mias. Bien podría haber viajado. Y el nisiquiera se iba a enterar que Tiersen tocó en Argentina. O bien podría haber no viajado y con toda la maldad del mundo,avisarle el mismo dia que toca (la distancia le impediria todo). Ser mala, porque les comento:SOY MALA, pero como diría  BEE, "casi". Y dejé de lado mi orgullo y mi dolor de que vaya a escuchar a Lisandro con otra. Dejé mi venganza. Dejé mi oportunidad de revancha, para darle su momento de felicidad. Y dejarme a mi, devastada. Sin maldad, simplemente, deseando su bien.
O soy estúpida, o maduré y logre comprender que cosas como las descepciones del resto, no siempre tienen que implicar ¡descepcionar el doble como contra-ataque!. Que hacer el bien, hacerle el bien a El. Lo sentí en este caso, mas primordial que mis caprichos.
¿Viajaré, viajaremos juntos otra vez? Intrigas que ni yo se.
p/d: Aprehender de su alma. Pues no hay otra manera de escucharlo.

7 comentarios:

  1. no se, pero si viajas, traeme una cajita de alfajores,
    dale, no seas mala!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja. si viajo prometo llevarte alfajores!. y si viajo. me ayudas a aencontrar el Samsung Studio?... dice san telmo.. ja. si me guian con papelitos quizas llegue (?)

    ResponderEliminar
  3. si, esta en San Telmo
    avisá y te hago de guia.
    total.. que te puedo cobrar?
    ahh si si, los alfajores, cierto (pucha, eso me pasa por bocon)

    ResponderEliminar
  4. Mi satánica licenciada, usted de mala no tiene nada!!!Vamos, yo leo a una chica que sabe vivir la vida, pero con un alma noble.
    Ojalá puedas ir al concierto con Pecado, será especial para ambos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. madurar era esperarlo todo.

    (con la seguridad de nada. )




    biquiños

    ResponderEliminar
  6. si te gusta yann tiersen no puedes ser tan mala como dices.. el tio es una puta máquina!!
    un saludo desde un rinconcito de España!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja un beso
    Que no te tenía yo pillada en mi blogroll pero ya si!

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.