miércoles, 14 de abril de 2010

Porque nos cuesta tanto el amor?

Momento Reflexivo. A cargo de el Señor FITO PAEZ: "El Diablo de tu Corazón"

Hey, ¿que te pasa a vos? (es Buenos Aires... pero en relacion es para todos).
Es con vos...
No es la Tecnho ni el Rock.
Es tu parte que vós no conoces.
Cuidado la conozco YO.
Sabes que va a ser lo mejor?... cuando estes asi...Sacate el diablo de tu corazón.
Hace un tiempo en esta misma ciudad. Allá en los co mienzos de los años 80.
El mundo aun se podia mover...
Estaban altas las defenzas, NO SE COMIA TANTA MIERDA.
Bs As, hoy te falta mambo, te sobra muerte y pasarella.
No me pidas que me porte Cool, no me metas tensión (NO ME SALE SER COOL).
Te haces LA CHICA SIN TABÚS, PERO SUFRIS BAJA PRESION! ---> (eso me mato, no es baja, es Alta).
Sabes que va a ser lo mejor?... aprendé de mi, que soy un chico pobre de allá del interior.
Juguemos nena, peleemos nena.. Bancateló.
Bs As. SI, sacate el diablo de tu corazon! porque aquí y en todas partes hay...
Pibes en el balcon (soy una), también hay pibes en un cajón!
Y hay tanta rabia suelta y angustia nena. Y hay mucha mucha desesperacion!.
LA PUTAMADRE QUE LOS REMIL PARIO!.
¿Porque nos cuesta tanto el amor?
Yo quiero ver tu risa, besar tu boca y sacarte el diablo de tu corazón!.
No te asustes, no te asustes amor, las cosas tienen que estar bien...
YA NO SE PUEDE ESTAR PEOR!, las cosas van a estar mejor...
Vas a Ser Feliz.

P/D: como no comprendo como hacer para q vean el video. se los adjunto (hacer click en video :p)

4 comentarios:

  1. y esto tiene menos plumas que mi rincon?? andamos parejos por lo que veo ;)
    y creo que es mejor que sigas escribiendo y no importa que no seas cool.. la gente que se cree cool luego no suele ser la mas cool xD

    ResponderEliminar
  2. Paez es un genio, sabe usar la spalabras adecuadas para transmitir las emociones más variadas.
    Te dejo dos links que explican paso a pasito como insertar un video, si tienes dudas pregúntame sin pena, amiga, vale?

    Besos

    http://aulamagica.wordpress.com/2008/04/02/insertar-video-de-youtube-en-un-blog-de-blogger/

    http://www.genbeta.com/truco/poner-videos-de-youtube-en-tu-blog

    ResponderEliminar
  3. el corazón no estaba para diablos.

    (cuando los infiernos son iguales a las ausencias)





    biquiños

    ResponderEliminar
  4. que BUEN video, gracias por compartirlo, no lo conocia,
    beso

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.