domingo, 11 de abril de 2010

Gel Descontracturante

Si si. Después de el sueño/realidad, termine con gel y masajes. Uno tiene que tener cuidado con los deseos, porque definitivamente se pueden volver realidad.
Mientras esta jugando river y atletico. Puedo calificarlo ahora, sin mera necesidad que termine. Que es el peor partido del campeonato!. Ja.
A veces me dan nostalgias de Saviola. Y saltan las frases que una persona siempre dice: acaso las cosas no puedenn ser como antes?... Antes estabamos Mejor.
Antes de ahora?. Analicemos:
Hace un año y medio atraz, aproximadamente perdí mi virginidad. Y parece una eternidad.
Hace dos años me enamore.
Hace dos años conoci a BeatleMania.
Hace 4 años atras. Tenia adrenalina por mi carrera. Hoy simplemente tengo Esperanza. Comprendiendo lo simple como algo inmaculado.
Hace 2 años regresaba de mi viaje de mochilera.
Me siento mas diablo, lo que en tan poco tiempo se puede lograr y destruir.

Hoy, no estoy mejor ni peor. ESTOY. Mientras que hace meses no sabia si respiraba. Cuanto tiempo estare? Espero que lo justo y necesario.

Igualmente hace 21 años que soy Piantada. La mitad, la pase entre bailes y estudios. El otro, entre silencios, política y tv. Hoy? entre sexo, pc, tv, e idiomas que se entremezclan en mi cabeza.


A punto de Caer (Charly Garcia)


p/d: Se sienten mejor ahora que hace unos cuantos años atras? O peor?

5 comentarios:

  1. esto lo tenes que hacer en el balance de fin de año ;) jajja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj. nooo. yo lohago ahora. kien dice q llego hasta el final del año?.

    Biquiños jajajaj

    ResponderEliminar
  3. antes me sentia mejor
    los años vienen cada vez mas pesados.
    beso!

    ResponderEliminar
  4. sólo hay un modo de sentirse mejor.

    (y la gravedad lo sabe)






    biquiños

    ResponderEliminar
  5. es esa mala costumbre de pensar que los tiempos pasados estaban mejor, aunque no sea cierto, pero la distancia tiene la capacidad de distorsionar las cosas.
    Seguro que estás más sabia, has cumplido algunos sueños, buscas nuevos, disfrutaas de otras cosas que antes no estaban a tu alcance...en fin, simplemente estar ya es bastante.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.