domingo, 4 de abril de 2010

[Día 2] Divididos las Pelotas

Desperté temprano. Habrán sido las 8 aproximadamente. Acomodé un poco las cosas, él, inmerso en su sueño sin ganas de despertar. No quedo en mí otra opción más que despertarlo con sexo oral (tecnica muy eficaz para despertar sin hacer que la otra persona se enoje). Efectivamente termino despertando, contento. Aprovechamos de la enormidad de la cama, afuera hacía frío, las piedras calientes y nuestra agitación, daban el clima perfecto. Reiteramos la ducha juntos. Nos levantamos, los vecinos de las demás habitaciones me saludaban, según Pecado, soy demasiado social, en realidad son Cordial no Social. Si alguien me saluda, lo saludo, no tiene nada de malo... o si?.
Fuimos a Purmamarca a conocer la ciudad. Casi 1 hora de viaje, infartados caminando el cerro de 7 colores. Apreciando lo magnate del mundo, y él aprendiendo a Saludar a la gente. Hubo un momento que se entusiasmo mucho, y saludo a una pareja q no le devolvieron el saludo... se puso mal jajajjaja. ami me dio gracia. Ja. El y sus intentos de inserción social.
El recital comenzaba a las 3 pm aproximadamente, Divididos tocaba a las 6 o 7 pm. Antes estaban bandas de todo el país animando el día. Nosotros regresamos a Tilcara tipo 3 y media, nos cambiamos y partimos hacia el recital. El guardaba un poco de marihuana, pero al ver la policía opto por tirarla, yo opte por esconder la petaca de wisky que ni se dieron cuenta que llevaba. El lugar? amenazante con truenos y relampagos en medio del campo. Los niños armando castillos de arena, los hippies con remeras de rock, de cualquier estilo CUALQUIER estilo. Como si no importase, valia cualquier remera. (siii muchas de las pelotas).Adelante nuestro, teníamos al padre mas enamorado de su hija de 5 años, a quien la hacia bailar constantemente y la niña accedía. Nos hicieron entrevista de una radio de Hurlingham. El se puso colorado al contestarla. Yo me encontré con bandas amigas de Salta, que me reconocieron. Tendencia de Grupi (tengo sangre de grupi rutera..despues he de explicar). En espera a Divididos se largo la lluvia, hacía mucho frío y el viento y la lluvia fuerte dio como resultado PANICO, y terminamos regresando al pueblo como una gran cantidad de personas. En eso que estábamos llegando al pueblo, se siente una ovación tremenda, DIVIDIDOS tocando sin importar la lluvia!. Yo me quería morir, el???? peor, una mezcla de odio, bronca y reproches. Volvemos? (pregunte con duda)... me dijo: mirando el escenario desde lejos sin poder visualizar nada... NO, si llueve peor despues, vamos a enfermarnos. Pero quedo enojado. Yo opte por no hablarle ni decirle nada, sabía que todo iba  a ser usado en mi contra, y honestamente de nada servía pelear o discutir, el recital ya estaba terminando y nosotros desde lejos intentando escuchar algo...
Llegamos al hotel a la habitación, le digo "sacate la ropa y bañate, de lo contrario te vas a enfermar". Accede sin reproches. Yo por mi parte, me saco la ropa y me cubro con las toallas en espera de mi turno por la ducha... cuando me llama desde el baño. Se habra olvidado algo?... Voy y me dice: "acaso no piensas acompañarme en la ducha?... Y se termino la idiotez, y nos pusimos tiernos bajo el agua caliente.
Nos recostamos, tipo  11 de la noche, su MADRE lo llama por telefono. Ja. Recordamos con risas de resignación la situacion del recital... le dije: recordas lo que dijiste al tipo de la radio cuando te hicieron la entrevista?????.
Respondió: Si, dije que vine de paseo, y solo llegue al recital, de paso. Ojala nadie escuche esa entrevista...
Esa noche, comimos sandwichitos, con wisky y gaseosa. Ja.... No bajamos al pueblo. Lo miramos desde el balcón, hacía frío, asi que yo estaba super abrigada. Pero fue una noche tragicamente encantadora.

p/d: a la mañana siguiente, en el desayuno la Radio suena con: Que tal ? De Divididos... Nos reimos mucho...
p/d: AGUANTE LAS PELOTAS  ja

7 comentarios:

  1. qué me importa el resto del mundo, si me bajo cuando aparece.

    (esta no es una experiencia vital, ES una vida

    aparte)





    biquiños

    ResponderEliminar
  2. Al fin y al cabo amo a las Pelotas

    ResponderEliminar
  3. que hermosas fotos, me gustan mucho
    a las pelotas los vi en mina clavero hace unos cuantos muchos años.
    beso, que tengas linda semana

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte sos bienvenida^^. En verdad son muy buenas las fotos, no pude leer todo el post ya me ando llendo. Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ménage... Yo nunca vi las pelotas... las veces queintente no pude... Y esta vez viaje por Divididos.. y no aprendi los temas xD.


    Me case con la lluvia: jajajja es q la verdad es muy largo el posteo... igualmente gracias x el comentario de las fotos

    ResponderEliminar
  6. Pues en el fondo lo menos interesante fue el concierto de Divididos, gracias a la lluvia y a las duchas calientes, y a los paisajes bonitos, y a la buena compañia y al whisky y a la marihuana. Sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  7. jejeje, la verdad es que las fotos muestran que el lugar era lindo, que la comida lucía bien, pero noto que no lo has disfrutado del todo. O es que somos unas eternas inconformes?
    besillos

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.