jueves, 8 de abril de 2010

Despues de la Revolución

Por ahora he terminado con el Pecado... es una cuestion de orgullo. Se siente solo conmigo a su lado. Esperemos que consiga compañía lejos de mi. Ja.
Eso no es lo peor... regreso MI GRAN y UNICO AMOR, con grandes problemas... dando reproches, exigiendo explicaciones por mi desaparicion (no pretendia explicarle que era por unos deseos sexuales que escapan al amor). Lo vi, charlamos... como en los viejos tiempos. Pero sin nombrar al pasado, a las tragedias, a mi sufrimiento por el, a sus reproches. Bien, al mejor estilo... "Amistad".

Por lo que cito a una gran mentora que una vez leí: "AMIGOS ya tengo, QUIER novio o al menos SEXO". Ja.

Pero aparece alguien nuevo en mi vida. A quien titularemos Lucas (así se llama realmente ja). Es mi nuevo compañerito. Y es con el único que practicamente charlo en clases (bueno, el único, soy medio timida). Pero creo que soy muy obvia, a veces cuando lo miro no puedo evitar sonreir, actuo como chiquita. ja.

Por ahora los tiempos dan aires de tranquilidad. Salvo mi amiga, que aunque intente progresar, sigue sintiendo mi abandono (siempre me lee, asi que un beso Coneja).

p/d: definitivamente, para mi proximo viaje, elijo el SUR

5 comentarios:

  1. Es demasiado pronto ... para invitarlo al sur. mucho menos a mi sur. Es pronto, no quiere decir imposible.

    Algun dia, quien sabe

    ResponderEliminar
  2. hablaba de otro viaje
    me referia al camino de conocerlo.

    ResponderEliminar
  3. De lo que se pierde... estúpido: decir que se siente solo a tu lado...

    Un beso y buen sexo para ti

    ResponderEliminar
  4. Tani: jajjajajajja. Es una problematica existencial de el. Yo no puedo ni pretendo hacerme cargo. Y siii, del sexo pienso disfrutarlo esta dicho!. ja.

    Menage.... estoy en eso!

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.