domingo, 25 de abril de 2010

Chivas Rigal

Agotados... tras una larga iniciación, tras hacerlo hasta doler, tirados en la cama. Con un vaso de wisky y un cigarrillo. charlando. Se acaba el cigarro, dejas tu vaso ya vacio, cuando te avalanzas hacia mi. Introduces tu mano y... me tocas, estoy humeda.
Y pronuncias: estas humeda... tan bueno soy? .... y te ries. ¬¬
No!, porque cuando estas apunto de ser el perfecto amante, arruinas con preguntas como estas!...
Jajajajajaj. Nos reimos mucho. (fue el mejor coito de toda el dia...pues estuvimos todo el dia juntos).
¿Nunca les paso de decir frases que cortan todo en medio de un acto? ¿O responder con verdades?, en la cama siempre digo la verdad, deberia medir mis verdades a veces pienso (despues de haberlas dicho). Frases celebres:
_No te pongas mal, esta no fue la peor vez que tuvimos. (jaaaajajajajaja).
_¿Tengo que responder si fue bueno o malo? ¿enserio? (jajajjajajajja).
_¿no tenes preservativos?¿no tienes preservativos????... cri cri cri (la niña se viste y se va, dejandolo en bolas al chico).
_Jajaja, despues que el alcohol te baje, y que dejemos de hacerlo, quiero que reconsideres la palabra que dijiste. (el muchacho dijo: "es temprano para decirte esto pero, te amo").
_Y que tal lo hace ella? (porque tengo esa imperiosa necesidad, de saber como lo hace el resto del mundo).
No recuerdo mucho mas. Hoy fue un dia lindo, tengo la capacidad de estar con alguien sin amarlo, y sentirme tan feliz.
p/d: Estoy loca o acaso la felicidad sin el amor existe?¿o quizas lo ame de alguna manera extraña?



13 comentarios:

  1. Amiga, no estás loca ni nada, no necesitamos a mar a alguien para sentirnos felices con un beso, una caricia o el sexo. Si hay complicidad y una buena relación al menos eso es delicioso. O quien sabe... No estarás enamorada???
    Muaaacks, cielo, buen día

    p.d Para que el video aparezca completito y de mejor tamaño te recomiendo seleccionar el recuadro del extrema izquierda (cuando copias el código a insertar), le dac click y te genera un código que seguro quedará mejor en tu blog.
    Más besos linda

    ResponderEliminar
  2. Hay frases que nos tendríamos que ahorrar, sobretodo en ciertos momentos, pero al menos yo a veces hablo y luego pienso. Y sí creo que se puede ser feliz sin estar enamorado, al menos es más fácil y mucho más cómodo, sobretodo si el otro sí e ama.

    ResponderEliminar
  3. siempre quise estar con una mina que le guste el whisky porque a mi me encanta
    pero nada che, a ninguna le gusta.
    hasta dicen que es horrible el olor
    para mi es la bebida mas mas riquisima

    ResponderEliminar
  4. Menage: tengo un Chivas en casa. Ja.... ME gustan, pero los buenos.
    Jack Daniels... tambien megusta

    ResponderEliminar
  5. Glenfiddich y Drambuie
    y te ganas mi corazon

    ResponderEliminar
  6. Menage: nunca prove un Drambuie, soy inculta???... ja. Lo buscare lo buscare...

    A Glenfiddich lo prove, igual hace tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Drambuie es un whisky con miel
    es muy rico, muy rico.
    es riquisimo.
    es muy distinto al resto de los whiskies

    ResponderEliminar
  8. Menage:QUe es mejor. que te lleve alfajores? o un Drambuie (?) jajajjaja

    Tani: la tecnologia y yo? tenemos estos amores, peleamos mas que otra cosa :P. Si, logro momentos felices...

    Rebeca:no creo que el otro me ama. Compartimos gratos momentos de cariño

    ResponderEliminar
  9. Menage: jajjaajja pero ahi dice "O". no "Y" . jajajaja. TU quieres todo?

    ResponderEliminar
  10. Cuando el sexo es bueno...todo funciona

    ResponderEliminar
  11. Excelente post, muy buen tema musical

    pd: sí se puede estar bien con alguien sin amarlo--- es mas creo q hay mas posibilidades de pasarla bien con quien no se espera nada que con quien se espera todo =)

    besos linda

    Bee

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.