viernes, 9 de abril de 2010

Algodones y Seda

Llegamos al mismo lugar de siempre. Por lo tanto es el mismo Pecado. El hombre indica el lugar, tu te quedas afuera para pagarle, el al cruzar, siempre me toca la cola, no hizo diferencia, ni siquiera en el sueño, salvo que sentí que apretó mas. Pagas con numeros grandes, y el Toca Colas no tiene vuelto, asi que se va con intenciones de volver.


No termino de sacar mi cartera del brazo y me alzas, llevo pollera con las medias de flores que me encantan, ni siquiera me sacas la lenceria ni tu los pantalones. En un solo movimiento y mirandome a los ojos me penetras, sabiendo que el coito será cortado. Pero la desesperación es mas fuerte. La tienes dura... eso me humedece, y eso te encanta. Hasta que TocaColas opta por tocar otra cosa... y es la puerta. Y tu te enfadas, pero no dejas de penetrarme. Y yo no dejo que te vayas. Pero es inevitable...

Mientras trato de reaccionar tu en la puerta recibes dos copas y una botella con muchas espumas. Terminas de entrar y ahora soy yo quien toma de ti. Soy quien baja tus pantalones mientras nisiquiera dejaste la bandeja en la mesa. Soy quien tomo tu miembro y paso la lengua por el mismo. Se que eso te encanta, y a mi utilizar mis rodillas. Me dices: no me hagas acabar, entonces te observo. Me levantas del suelo y me enfrentas a la pared. Y continuas la frase: que quiero hacerlo adentro. Me tomas del pelo, porque sabes que me gusta, pero terminas ahorcandome, presionando mi cuello, sintiendo mi respiración. Sabes que no grito, ni falseo. Sabes que solo disfruto. Y terminamos sin ropa, y terminamos yo primero que tu. Y la cama nisiquiera destendida... Y tenemos la eternidad del tiempo. Gracias a dios TocaColas nunca llama por telefono.





Sueños o realidades? A quien le importa. Ocupan mis pensamientos de noche.





Si ultimamente estoy Vulgarmente Memoriosa





p/d: sueños o realidades?

4 comentarios:

  1. fronteras.

    (p/d: en los límites de tu noche
    y mi día)





    biquiños

    ResponderEliminar
  2. pucha, este relato me deja mudo.
    impresionante.
    MUY bueno.
    lamentablemente me voy con todas esas imagenes en la cabeza!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. la una verdad es la verdad del psiquismo!

    tucuMALA

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.