martes, 23 de marzo de 2010

Viaje en Espera [3 dias previos]

Hace aproximadamente un mes, estábamos acostados en mi telo* favorito mi pecado y yo, cuando se me ocurrió preguntar: y si nos vamos de viaje a ver a Divididos? presenta su CD en Jujuy. Pero después como señal de mi propia indecision le dije: no, es una broma... aunque quizás me vaya sola.
Pensé que se iba a asustar. Agarro su celular, pregunto: -¿que fecha?-. Dije: 27 de marzo... dijo: -Vamos.-
Pero soy muy inestable, y el ... Peor. ja, por lo que nunca pensé que esto podría concretarse. Una cosa es decir otra es hacerlo.
Pasamos cosas de por medio. El alejamiento de el. Me dijo. "Adiós no te voy a ver más" a las 1 de la madrugada. Eran las 8 de la mañana del día siguiente y ya me estaba mandando mensajes ... jajaja.  Yo y mis dudas, mis deseos por mi único amor, el y su Andes, que volvieron a tener sexo. MUCHAS COSAS.
Hoy me encuentro en casa, con la reserva del hotel pagada, los pasajes en mi billetera y el bolso casi listo (esta roto así que lo llevaré a arreglar).

Datos Para tener en cuenta:
1: No me gusta Divididos. Me quedan 3 días para aprender su discografía (?). ja
2: Soy fanática de las Pelotas, banda opositora a Divididos.
3: Posología: Las Pastillas generan perdida de libido. Ja.
4: 3 días en Tilcara darán como resultado???.


p/d resfrios, odios o amores... quien sabe

7 comentarios:

  1. quien sabe!

    (¿sabrás tú todo lo que te pase por la cabeza...

    y el corazón?)




    biquiños

    ResponderEliminar
  2. y el corazon???????? ja

    es tan complicado como mi cabeza.


    Biquiños mi kerido amigo no tan del Sur

    ResponderEliminar
  3. Vaya! a ver el viaje con mejor cara, de lo contrario lo pasarán fatal... a veces los deseos se vuelven realidad, sin que sean realmente un anhelo... ya nos contarás
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo no pensaría demasiado, sólo dejate llevar y disfruta, precisamente en eso consisten las sorpresas de la vida.

    Veo que eres de las mías, más de una vez he ido a un concierto teniendo que aprender la semana de antes toda la discografía del grupo en cuestión!

    ResponderEliminar
  5. Lei sus blogs y me encantaron!! tal vez estemos iguales... de geminis y en mismos momentos a pesar de las diferencias de edad... lo q tal vaz te sirva saber es q con diez años mas sigo igual q a los 21 jajajjaja =)no se si es bueno o malo.. lo q si se es que es una realidad!

    la sigo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero, les fue bien... Miau.

    ResponderEliminar
  7. Ja. Tu marido que no sabe lo que implica guardar secretos.

    Nos fue bien?.... dentro de todo si, ja, podria haber sido peor.


    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.