lunes, 1 de marzo de 2010

No es que no tenga Corazon

Hoy alguien, desde un remoto lugar, muy norte de mi norte, a horas de distancias, en el pequeño lapso de big bang, frente a lo único en común, una pantalla y teclas bajo nuestros dedos; preguntó sobre mi existencia.
No se si existo, pero quisiera ser la ilusión óptica de un ciego... hablando del alma.
Dejé la humedad del sexo como solución, en realidad no la dejé, ellas me dejaron a mí jajaja. Esperan el tiempo de viaje, y mis tiempos de viajes tienen dudas de existir o quedarse en mi mente.
Ahorro dinero, pero malgasto mi tiempo. No puedo equilibrarme correctamente, honestamente... no quiero.
Tengo deseos de llamarlo, malos impulsos para mi psiquis, y primordialmente para el crédito de mi celular. ja.



Tal vez... debería de dejar de ser yo por un instante. Y simplemente existir. Mas que nada, demostrar que, todavía mi corazón puede sentir.

p/d. Quizas tenga corazon. Mi amigo me dedico un tema. deberían escucharlo

http://www.youtube.com/watch?v=BYZt6g2zJ3w

2 comentarios:

  1. aunque fueses el sueño de otro existes igual, no importa ser carne o pensamiento.




    biquiños

    ResponderEliminar
  2. tal vez sea tan simple (o no tan simple) como eso, sólo seguir existiendo y dejar de hacer intentos por recuperar lo que ya se ha perdido.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.