sábado, 13 de marzo de 2010

El tiempo

Ayer conocí a la madre del pecado, demasiado Santa para ser real, extrañe a mi unica suegra que tuve ja.
Ojala las madres de los hombres sean todas como ella, MI EX SUEGRA. Ja.
La gente que se jacta de perfecta, me da tanto espacio para hacerlas caer con sus propios discursos, pero no era mi intención hacer caer a esta mujer asi que, opte por contener mi lenguaje.
Me sentí juzgada, en un examén por lo menos expreso conocimientos, aquí no sabía correctamente si demostrar quien era, o pretender ser la perfección que ella exigía, por supuesto termine mostrandole quien soy. A mucha desgracia de el.
Tiene los mismos ojos que su hijo, eso es lo mas destacado que pude obtener de alguien tan a la defensiva. Pensé por dentro que mi hermana será peor con su único hijo.

"Y ante alternativas mínimas, opta por reír, te liberará un poco, pero si ella te mira enojada, opta por mostrar tu cara de incertidumbre, eso le dara victoria a ella y girará heroicamente a mirar a su tesoro, eso te liberará y podras reír...
Entonces sabes que por mas curriculum perfecto que tengas, dará lo mismo (tampoco lo tengo perfecto), así que te despides amablemente, giras y a una cuadra de distancia  lo corrompes a su hijo, (si es que no lo hiciste antes). Para que cuando el hijo vuelva y ella diga: "no me agrada esa chica", tenga justas causas de sus palabras. Ja.


p/d: yo regrese a  mi casa y llame por telefono a mi Ex, le dije: ojalá todas las madres sean como la tuya, dile que la extraño...

4 comentarios:

  1. Pues qué suerte tienes,a mi todas las que me han tocado han sido unas brujas de mucho cuidado,y a la última,la desterraba,qué mala es la vieja coña.
    Un besitoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido un poco de todo, desde la que me adoraba y tenía mi foto en su salón (tampoco recomendable), a la bruja que se pasaba el día rezando a Dios para que su hijo me abandonara, y a la que simplemente hacía de la ignorancia su mejor arma, si no nos conocemos nos evitamos los sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. ¿algún día serás suegra?

    (cuídate entonces de estas palabras, y sigue siendo como eres ahora)



    biquiños

    ResponderEliminar
  4. S. =jejejje. mi unica suegra fue lo mas. Un día me dijo, no es dificil conquistar a una suegra, la cuestion es con tu cuñada. Ja.

    Rebeca: tantas, yo tuve una sola, y esta presentacion fue bastante extraña, gracias por pasar.

    Claro: :O por una parte pense mucho en mi posición como ella, quizas lo puse ocmo ejemplo a mi hermana con su bebe. Y si, a disgustos de muchos seguiré siendo como soy

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.