martes, 30 de marzo de 2010

[Día 1] Piedras Calientes.

Ante multiples mareos producto de la PUNA. Me cuesta mucho pensar y escribir, pero haré el intento. Necesitaba escribir mis acontecimientos del viaje.
El viaje fue de Izquierda, es decir mi familia sabía que viajaba, pero no sabían con quien. Mucha importancia comprendí que no me dan, porque en los cuatro días de ausencia no me llamaron. Ja.
Horario de salida: 4:30 am.----- horario real 6:30 am aproximadamente. Sin dejar de contar las horas paradas en la ruta producto de la CCC quienes se encargaron de hacer paro por la ruta hacia Jujuy. Llegamos aproximadamente a las 2 pm. Yo con hambre, pero el con sueño, al ser nuestros primeros dias de convivencia no pretendía darle a mostrar mi estomago hambriento. Asi que fuimos a la Hosteria. Por parte tenia panico de que me hayan estafado. Gracias al Cosmo no fue así. Hermosa por donde quieran mirarla.
Llegamos, la recepcionista nos llevo a nuestra habitacion con una cama de 3 plazas y media, no habia manera de destenderla por completo, con colchas de lana de llama, con un balcon con vista a la ciudad tremendamente hermosa. (de solo pensar en eso me dan ganas de volver a irme). Su supuesto sueño duro pocos instantes, y terminamos "entretenidos" en la ducha. Nos recostamos despues de bañarnos y decidimos salir.  Visitamos el Pucará, comimos twistos y 3d (almuerzo y cena) de merienda en EL MATE.
Vamos a mi psiquis....
El día uno me trajo:
  • Paciencia en extremo. No conocí a una persona que se queje tanto y se comporte como un bebe. je
  • Aprender a caminar de la mano.
  • A girar y tenerlo en el otro extremo de la cama. Intentando abrazarme (imposible x lo grande de la cama) o rozar algun extremo de su cuerpo con el mio.
  • A sentir todo y nada. Y que la preguntas como: en que piensas? y mis respuestas evasivas con sonrisas de cristal daban el mismo resultado NADA.
Nada por necesidad a que esos 4 días SEAN ALGO SIMPLE, tan simples como la existencia de los mismo. El futuro? No me interesó el futuro, solo lo inconmensurable de los dias en compañía.
Acotación: No aprendí los temas de Divididos, salvo los mas famosos (?) ja. Las pastillas fueron dulcemente controladas por el. Estaba con Andres*. Ducha de salvación. Piedras que se calentaban con calderas lograban el estado perfecto de la habitacion para que estemos constantemente desnudos.

CONTINUARA...

p/d:Prometo subir fotos. Lo que sucede es que el las tiene y todavía no las subio. Je.


5 comentarios:

  1. aprender a sentir todo y nada.

    (descubrir la inutilidad de las preguntas)



    biquiños

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mal, mal no estuvo el viaje no? Te leía con mas quejas en el post anterior. A mi los viajes en pareja siempre me han gustado.

    Los chicos que piensan en NADA, já! me matan, son a mayoría, pero hay que aprender a aceptarlos así.

    Besotes para usted, mi satánica licenciada

    ResponderEliminar
  3. las preguntas son inútiles? o en realidad uno no las hace para no escuchar las verdades (?)..... Biquiños mi querido errante.

    Tani: todavía no conte lo mas catastrófico del viaje. pero la verdad... opte por sacar el fatalismo de mis escritos je

    ResponderEliminar
  4. Ménage à Trois: estamos con la misma espera. Pero sin falta. Saludos para usted tambien ^^

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.