jueves, 31 de diciembre de 2009

Metas Metas Metas... quieres que me levante para alcanzarlas?... no se dan cuenta acaso que no tengo mas fuerzas para arrastrarme?.
Buscando metas... o intentando, dijeron: "es solo una cuestión de actitud", con eso me aguaron el próximo año. ja
Licenciada... era una meta, hoy la veo tan lejana.
Una frase de Cual Es: El camino del infierno esta pavimentado de buenas intenciones".
Creo que estamos deacuerdo, por intentar ayudar al pecado a calmar sus apetitos sexuales y prestarle oído, perdí algunas cosas entre ellas : dignidad!. ja
Y si me ahogo en agua bendita?.
Creo que perdí, algo peor que la dignidad... la creatividad.
Help me.

1 comentario:

  1. dudo que la hayas perdido.

    (¿en qué especialidad, exactamente?)




    saludos

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.