jueves, 29 de octubre de 2009

SaN MartiN

Si, yo también voy ala cancha. Tu te olvidas de vivir por el equipo. Y no, no pienso alejarme del grupo, tendras que soportar mi presencia :D.
Y ultimamente perdi atractivo, no tengo enemigas, notengo sexo, vaa,eso es mentira,ja. No tengo idilios, eso es verdad.
Y si, quisiera tenerte conmigo, pero tu no lo quieres, asi que mecomo el orgullo. Aunque no tanto. te busque primero y me dijiste queno. Cuando 3 dias antes me dijiste te amo. cuando a dos dias despues lei te amo hacia otra persona.
Que complicado que es esta situacion, en donde te comprometes a ser fiel, y ustedes no tienen la menor idea de lo qsignifica para mi eso. Y el no comprende qme cuesta mucho, y salta con palabras de te amo. y al otro dia dice. no te quiero ver mas.

Y asi nos dicen histericas?.

p/d Maniatica de la equidistancia, prefiero el sexo, el buen sexo con grandes charlas sin la palabra de te amo en el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despluma un poco tus ideas aqui.