jueves, 29 de octubre de 2009

Diarreas y Vómitos

No necesito tu palabra te amo, xq se la decis tantas personas... que me haces sentir comun.
No necesitaba que mientas, volveremos luego, cuando ahora no me hablas.
No necesito llorar por ti, al cabo que llore por mi verdadero amor, tu eres algo pasajero con titulo.
A ti te gustan los titulos, a mi los sentimientos.
A ti te faltan años, a mi me falta confianza. A ti te sobra mentiras, a mi las esperanzas.
Y buscarte fue impropio, pero parte de mis actos. Y lo peor de todo, se que cuando vuelvas, ya sera demasiado tarde, habre vuelto con mi amor.
Y nooo la manteca de cacao no llego tarde, lo que pasó fue que tu te fuiste demasiado antes.

1 comentario:

  1. algunas construcciones francamente interesantes.





    saludos

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.